martes, 28 de octubre de 2014

¡Reto WM - Moda + Swap Internacional!

 Buenas noches Señoritas y Señoritos si anda alguno por alli (? Con ustedes.. la blogger menos constante de la historia.. YO
Ta, la verdad es que uno de los motivos por los que no me hacia el blog es por saber que no iba a poder tener la constancia que me gustaría, el tema que una vida ajetreada con muchos libros sobre la mesa deja poco espacio para los esmaltes, la cámara, la caja de luz, etc, suelo los fines de semana aprovecharlos para mi, pero aveces tampoco puedo.
Hoy les voy a mostrar una mani re atrasada del Resto Wonder Mademoiselle, de la consigna MODA, me quedan mas de medio reto por subir, pero van a estar en algún momento porque las fotos las tengo prontas, es solo hacer el post.
Igual, así sea atrasada me copa lo de las consignas porque te obliga a salir de tu zona de confort, decidí dejar un poco el stamping y usar un poquito el pincel durante èste mes.
Esta semana tambien voy a subir mi mani para #Octubrerosa, quede re contenta con el resultado, en la semana la muestro.
Yyyyyyyyyy.. tambien voy a subir un copilado de Halloween que estoy armando, así que tengo que esmerarme para cumplir!
 Bueno, me dejo de tanta chachara, y con ustedes mis transparencias!



Para la mani use como base para la transparencia un Santee Nude precioso que se me salio la etiqueta por ende no se el nombre :( Y para el color, Taffeta, de Sally Hansen, es de la coleccion Satin Glam, que por supuesto No llego a Uruguay (y dudo que llegue) pero pude tenerlo gracias a un Swap que hice con Caro Olagüe, una genia! En el proximo post contare màs!
Es el tìpico Orquidea, o pùrpura digamos es sùper hermoso, la terminación muchas ya la conocen, satinado, seca mate pero tiene un micro shimmer espectacular! En las fotos tengo dos capas.
Para el borde de las transparencias use el mirror plateado de Angela Bresciano.



Con Flash y dos días de esmaltado.

En la ultima foto lo pueden ver con flash, y ahí si se distingue un poco mejor el shimmer del que les hable, LO AMO.

Ahora sì voy con la segunda parte del post, el Swap internacional con Mery de Un poco de esmaltes.

Me los mando por medio de Caro, con ella, como les comentaba, también hicimos swap, les cuento màs en el próximo post.

Decidimos acordar un montón para gastar, y ahí cada una pedía lo que sabia que quería, y también nos mandamos algunas yapas! :)

Les dejo primero con los Blösst
72 Azul - 71 Cielo - 51 Verde Perry - 113 Chicle - 11 Arena - 02 Gris Pastel.

Amathyst - Emerald - Azurite.

Sinful Colors, les juro que los AMO, Cinderella fue Yapa, gracias Mery, lo había visto en un post de Fer y lo re quería!
Nirvana - Cinderella - Hottie.


Dos Dulce Diallo de la colecciòn Japón, son hermosos!
 Tokio - Osaka

Y los Pink Love, de la coleccion Lovely Pastels son taaann tiernos!!



A demàs me mando de regalito dos disquitos stamping re lindos!
Todo vino en un neceser precioso, me olvide de sacarles foto, quede más que encantada con la experiencia, espero que se vuelva a repetir, tanto con Mery como con Caro.
De nuevo Gracias!!

Espero les haya gustado el post, y gracias por leerme, les pido disculpas por andar tan desaparecida por sus blog, de verdad las leo, en ratitos libres, en el bus, aunque no he comentado estoy ahí!

Gracias y besotes divis!

29 comentarios:

  1. Flor de botín Flor :) No pude aguantarme :p

    La mani preciosa, como te decía quedó impecable el corazón, que laburo a puro pincel mujer, felicitaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Romi, y los esmaltes que me mando Mery son lo más! :)

      Borrar
  2. Me alegro que te hayan gustado Flor :) cuando quieras armamos otro :), me quedaron algunos colores en el tintero que tienen allá que me encantan!!!!
    La mani re linda con tafetta, me encantó!!!
    Besos y que andes re bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale Mery, lo charlamos más bien que quiero más :)
      Muchas gracias por todo, la verdad quede super encantada, y por la cartita tambien!!
      Besotes!!

      Borrar
  3. Que divina maní flor, esa transparencia con los bordes en plata fueron una finesa! ! Y los esmaltes del swap están divinisimos!!
    Besos! !

    ResponderBorrar
  4. Preciosa la manicura y muy elegante, esas transparencias me han gustado mucho^^ sobre todo la del corazón :)
    Y los esmaltes conseguidos son increíblemente bonitos *O* los adoro todos :D
    Un saludo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis! Muchas gracias, con los esmaltes quede re contenta :) Besotes!

      Borrar
  5. Wow! Que lindas cosas que recibiste! Y que linda mani tambien!

    ResponderBorrar
  6. Nena!!! no se con que quedarme, si con la mani o con todos los esmaltes, me gusta todo!!!!
    Ay esos blosst por dior!!!! <3 <3 <3
    Sabemos entenderte y esperarte, que cuando los libros te dan descanso (y a veces cuando no) te mandas tremendas cosas!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Flor!
    Antes que nada, la mani preciosa; me gustan mucho las transparencias en las uñitas, quedan elegantes. Que lindo todo lo que recibiste en el swap, todos esos esmaltes son re bonitos.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis, muchas gracias, la verdad quede encantada con el resultado, y tambien con el Sally! Los esmaltes los ame a todos!
      Besos!

      Borrar
  8. Wow qué lindas cosas que recibiste!!
    Me encantó la mani, super delicada.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que si Yami re divinos todos! Gracias por pasar, besote!

      Borrar
  9. Ayyyyy Flor veo de nuevo esas transparencias y me muero, te quedaron perfectas la verdad, sos una genia, a mi no me sale ni en pedo eso, y los swaps sin palabras, te mandaron la fabrica de blosst jajjaajajaaaa son todos taaan bellos, los sinful también!
    Besototessssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aleee, muchas gracias!! Ustedes tuvieron la primicia jaja, mira que no es tan complicada, de ultima usa las cintas. Los esmaltes los ame todos, los blosst los re queria jaja si mas o menos, pedi unos cuantos!
      Besootee!

      Borrar
  10. Flor que lindas cosas swapearon con Mery la verdad los blosst son geniales me encanto la mani ya que amo adoro me super gustan las transparencias, espero que disfrutes tu botin un besote enorme ♥

    ResponderBorrar
  11. Aaaaay los ame todos ♥ me encanto haberte conocido Flor! Espero que cuando vaya la proxima vez nos podamos juntar todas!
    Y espero que te hayan gustado los esmaltes del swap :) los mios me encantarooon! ♥ Todavia me falta subir la segunda parte, eran bastantes :P
    Me encanto la manii! Te quedo re linda :)
    Un beso!
    Caro

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!! Gracias!! Ojala vuelvas prontito siii, me encantaaaaaaron todoooos, besotes!!

      Borrar
  12. Preciosa y elegante manicura. Y de tus esmaltes que puedo decir..Divinossssssssssssssssssss. DTB

    ResponderBorrar
  13. Hola!! Es una manicura bellísima, me encantan las transparencias. No te preocupes por lo de no ser constante, a veces la vida se interpone y lo importante es hacerlo por gusto.

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss, si tal cual, es complicado ser constante :(
      Besito!

      Borrar
  14. Ay! Me encantaron las uñas! Amo las transparencias. Y el swap hermosos todos
    Un beso
    Unesmaltemas.blogpost.com

    ResponderBorrar